Le dio una soberana golpiza a su mujer embarazada, ayer

Tras haber lesionado a golpes a su esposa sin importarle que presenta un avanzado embarazo, policías preventivos municipales detuvieron la madrugada de ayer a Gerardo Durán Germán, de 28 años de edad, vecino de la colonia 4 de Abril.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, pasada la una de la madrugada de ayer, Gerardo Durán le propinó una feroz golpiza a su mujer Lucina Peralta Romero, de 28 años de edad, originaria de Tixtla y vecina de la calle Tlatelolco, de la colonia 4 de Abril.
La agraviada explicó a la policía que a esa hora de la madrugada estaba dormida en su vivienda, cuando llegó su marido en completo estado de ebriedad.
Señaló que mientras dormía su esposo le asestó varias patadas en la cara, cabeza y estómago, y consecuentemente la levantó y la siguió golpeando a puñetazos en el rostro.
Luego, la jaló de los cabellos y la arrastro varios metros sobre el piso de su vivienda, a sabiendas que está embarazada.
En la agresión Lucina Peralta resultó con el ojo derecho inflamado y el pómulo del lado izquierdo.
Posteriormente, la indefensa mujer a través de un teléfono celular reportó la agresión que sufrió al número de emergencia 066, de donde mandaron a los policías municipales que finalmente detuvieron a Gerardo Durán quien fue trasladado a la delegación de barandilla quien posteriormente fue enviado a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar. (Miguel Campuzano)

Comentarios