Le dio tremenda madri..na a su ex en el interior de “La Comer”

La Policía Preventiva de Chilpancingo capturó y puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público a un individuo después de que vapuleó a su ex mujer.

La detención de Jesús Hernández García, de 31 años de edad, domiciliado en la calle Emiliano Zapata número 15 “B”, delegación Magdalena Contreras, México, Distrito Federal, ocurrió alrededor de las nueve de la noche del jueves dentro de la Comercial Mexicana.
De acuerdo con la versión de la agraviada, Marlene Victoriano Navarrete, de 27 años de edad, quien vive en la calle Seguridad Pública número 20, de la colonia Sección Séptima de esta ciudad, los hechos ocurrieron de la siguiente forma:
Hace dos años vivió en unión libre con Jesús Hernández García, con quien procreó una niña, pero debido a la mala vida que su ex pareja sentimental le dio cuando ambos vivían juntos, hace seis meses decidió separarse de él.
Dijo que a lo largo de esos meses ha sido constantemente amenazada de muerte por su ex cónyuge, quien además la hostiga con quitarle a la niña.
Pero antenoche que ambos se encontraron en el interior de la Comercial Mexicana, Jesús Hernández le reclamó a Marlene que no la deje ver a su hija, a lo cual ella le contestó que al no darle para la manutención de la niña no tiene por qué reclamarle nada.
Esto enfureció a Jesús, quien sin importarle que el gran número de gente que había en la Comercial Mexicana la comenzó a insultar a gritos y acto seguido le quitó su teléfono celular y su bolso de mano los cuales arrojó a un cesto de basura.
Consecuentemente el agresivo individuo atacó a golpes a la mujer a quien jaló de los cabellos y en repetidas ocasiones la azotó contra la pared de concreto.
Durante la agresión que sufrió, Marlene Victoriano García resultó con la blusa hecha pedazos al grado de mostrar al público sus partes íntimas.
La mujer golpeada de inmediato solicitó la presencia de los policías preventivos municipales quienes arribaron minutos al lugar de los hechos y sometieron al rijoso.
Jesús Hernández García quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de violencia familiar y la mañana de ayer integró la denuncia penal correspondiente en su contra ante la Procuraduría de Justicia del estado.
Por la tarde, el agresor quedó a disposición del Ministerio Público instancia que se encargará de determinar su situación legal. (Miguel Campuzano)

Comentarios