Jovencitas que peleaban en la calle en estado “burro” fueron a dar a barandilla

Tres jovencitas que en completo estado “burro” se desgreñaron en plena calle tras salir de un antro ubicado a unos pasos de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva Municipal al filo de la medianoche del miércoles.

Las detenidas son Selena Sarahí Flores Salgado, de 17 años de edad, quien vive en calle Cuatro de la colonia del PRI; María Flariver Tolentino Nava, de 17 años, domiciliada en la calle Veracruz número 5, de la colonia San Juan, y Yesenia Saya Bandera, también de 17 años, vecina del Centro.
Las tres adolescentes fueron detenidas a las 23:40 horas en la calle Quintana Roo, esquina con el encauzamiento del río Huacapa, por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, las tres jovencitas se pusieron “hasta el queque” en el bar denominado “View” —se aprenuncia Viú— ubicado en la calle Teófilo Olea y Leyva, a unos pasos del zócalo capitalino.
Después de salir del antro, las tres caminaron por la calle Teófilo Olea y Leyva y bajaron por Quintana Roo, pero al llegar al río Huacapa empezaron a discutir acaloradamente.
Y como las tres estaban en estado inconveniente, después de insultarse unas a otras, se liaron a golpes en plena calle y precisamente en esos estaban cuando pasó por ahí una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, cuyos elementos entraron en acción y separaron a las bravas y ebrias jovencitas.
Posteriormente, las tres fueron encerradas en la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador por ebrias impertinentes, pero horas después recobraron su libertad después que sus familiares pagaron la respectiva multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano)

Comentarios