Javier Muñoz resultó lesionado al chocar su auto frente al DIF

Un herido y daños materiales por 10 mil pesos es el saldo de un choque automovilístico ocurrido la mañana de ayer en la esquina que forman las avenidas Rufo Figueroa y Lázaro Cárdenas, de la colonia Burócratas al sur de esta ciudad, al impactarse de la parte posterior un auto Cabrio contra una
camioneta Nissan. El hecho de sangre se registró a las 08:30 horas.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el vehículo Volkswagen, tipo Cabrio, color blanco, placas de circulación HFM-8756 de Guerrero, era conducido por el joven de 18 años, Javier Muñoz Mendoza, domiciliado en la calle Reforma número 4, de la colonia Rufo Figueroa.
El joven se desplazaba sobre el carril de norte a sur de la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar en la avenida Rufo Figueroa chocó de la parte trasera de la camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, placas de circulación HA-01660 de Guerrero, conducida por el señor Aarón Escobar Hernández, de 26 años, vecino de la calle principal de la colonia Renacimiento de esta ciudad.
Debido al fuerte impacto, el conductor del auto Cabrio, Javier Muñoz Mendoza resultó con golpes en el rostro y brazos, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del estado y trasladaron al lesionado a un hospital privado de la ciudad.
Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal llegaron al lugar del choque y luego que realizaron las diligencias de ley los vehículos fueron remolcados al corralón.
El choque, como siempre llamó la atención de los automovilistas y transeúntes quienes se arremolinaron en la zona para saber de quienes se trataban de las personas que participaron en el accidente. (Miguel Campuzano).

Comentarios