Inauguró H. Astudillo obras por más de cinco millones de pesos

Durante una intensa gira de trabajo, el presidente municipal Héctor Astudillo Flores inauguró ayer importantes obras con una inversión superior a los cinco millones de pesos, las cuales beneficiarán a cientos de familias en diferentes puntos de la ciudad, con la coordinación de la SEDESOL federal.

Culminando una gran sueño para los habitantes del poniente de la capital, se entregó la fuente de captación y abastecimiento del sistema de agua potable, “Peña Rajada” con la que se beneficia a más de nueve mil 500 persona de las colonias Pradera, Alborada, Plan de Ayala, Eduardo Neri, Las Palmas y Lomas del Poniente, quienes ya gozan del servicio de tandeo de manera constante.
Para la construcción de la fuente de abastecimiento y la rehabilitación de la línea de alimentación de agua potable, participaron más de 200 colonos con la mano de obra, lo que representa un costo de cerca de tres millones de pesos.
Astudillo Flores, acompañado de integrantes de la comuna capitalina y del Delegado de SEDESOL en la entidad, Marcos Efrén Parra Gómez, inauguraron el andador Zafiro de la colonia Los Puentes, mismo que conecta a varios asentamiento humanos de esa parte de la ciudad.
Siguiendo con la gira dominical, el primer edil se trasladó a la colonia Ignacio Manuel Altamirano, en donde se pavimentó el acceso principal y se construyó un muro de contención, circuito que beneficiará a más de seis colonias. Ahí los vecinos agradecieron el apoyo que se les otorgó, pues era una añeja petición, “gracias presidente Héctor Astudillo usted si ve nuestras necesidades, hoy vemos cristalizados unos de nuestros sueños para nuestras colonias, ya no habremos de caminar más en la tierra”, expresaron.
Y como parte del programa de rescate de espacios públicos, Astudillo Flores y el delegado de SEDESOL entregaron la primera etapa del Parque Ampliación Lázaro Cárdenas, el cual hasta el momento tiene una inversión de un millón 135 mil pesos, de los cuales el ayuntamiento capitalino aportó la mitad y la otra mitad la Federación. Con estas acciones el ayuntamiento busca mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
Astudillo Flores comentó que con la entrega de estas grandes obras el ayuntamiento capitalino y la SEDESO traerán más beneficios para la gente del municipio, por lo que pidió a los cientos de colonos que lo acompañaron en esta gira conservar en buen estado las obras que se les entregaron, pues son para su beneficio.

Comentarios