Iluso, creyó que el de la urvan le daría el paso y... fue atropellado

Un albañil que tripulaba una motocicleta Italika, la tarde de ayer estuvo a punto de morir aplastado por una urvan de pasajeros que cubre la ruta Oriente- Palacio Nuevo-Mercado, donde el motociclista resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El accidente se registró a las 14:35 horas entre las calles Atoyac y Chilpancingo, de la colonia Indeco de esta ciudad, cerca del Centro de Salud de ese asentamiento humano.
La información que se recabó en el lugar de los hechos, el albañil Damián de la Cruz López, vecino de Barranca de Las Calaveras, conducía una motocicleta marca Italika color rojo, con placas de circulación.
El motociclista venía de la calle Chilpancingo y al tratar de incorporarse a la calle Atoyac no hizo alto total en el crucero, por lo que fue arrollada por la urvan de pasajeros con número económico 325, placas de circulación 1325-FPC de Guerrero, de la tura Oriente Palacio Nuevo-Mercado, conducida por Omar Cayetano Vargas, de 22 años, domiciliado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez manzana 7, lote 21, de la colonia 21 de Marzo.
Debido al fuerte golpe que recibió la motocicleta, el conductor salió expulsado unos dos metros, donde resultó con golpes contusos y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Los vecinos del lugar al darse cuenta del accidente, de inmediato solicitaron la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja, quienes llagaron al sitio y trasladaron al lesionado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Oficiales de Tránsito Municipal detuvieron al chofer de la urvan, Omar Cayetano Vargas, como presunto responsable del choque y para que se haga cargo de los gastos médicos del herido.
Tanto la urvan de pasajeros como la moto fueron remolcados al corralón, después que la policía de Tránsito Municipal hizo el peritaje correspondiente. (Miguel Campuzano).

Comentarios