Horrible muerte encontró un tornero; una camioneta le aplastó la cabeza

Con la cabeza prácticamente despedazada murió poco después de las nueve de la mañana de ayer el trabajador de un taller de torno sobre la lateral sur-norte del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la estación de gasolina “Carreto II”, al ser atropellado por una camioneta Ford de tres toneladas y
media, cuyo conductor se dio a la fuga.
La víctima fue identificada como Marco Antonio Hernández Millán, de 25 años de edad, quien vivía en la calle principal de la colonia Texcalco, ubicado en la parte alta de la colonia Jardines del Sur de esta ciudad, y era empleado del negocio denominado “Tornos Cuauhtémoc”.
Conforme a los hechos, la mañana de ayer como de costumbre, Marco Antonio Hernández Millán llegó a su centro de trabajo y luego de subir la cortina se dispuso a colocar un letrero a orillas de la lateral del bulevar y en esas estaba cuando fue embestido por una camioneta Ford, de tres toneladas y media, verde con redilas de triplay, cuyo chofer se dio a la fuga con dirección al norte de la ciudad.
El joven trabajador quedó con la cabeza totalmente destrozada, pues incluso la masa encefálica quedó esparcida sobre el pavimento.
Algunos testigos de los hechos de inmediato notificaron el caso a la Cruz Roja de Chilpancingo cuyos paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente el empleado de la tornería “Cuauhtémoc” ya estaba muerto.
Luego, el caso fue notificado a la agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Santa Arriaga Candia, quien acudió al lugar del atropellamiento para dar fe de los hechos.
También al lugar llegó el señor Cuauhtémoc García Liñán, quien dijo ser propietario del negocio “Torno Cuauhtémoc” y que el occiso era su empleado, al igual que el hermano de la víctima, Oscar Hernández Millán, de 23 años de edad quien identificó y reclamó el cadáver.
Después de las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.
Las diferentes corporaciones policíacas buscaron a la camioneta Ford, presunta responsable del hecho, pero hasta la tarde de ayer no había sido localizada.
Por este homicidio por tránsito de vehículo, la Agencia del Ministerio Público abrió la indagatoria número BRA/SC/06/0680/2012, en contra de quien resulte responsable. (Miguel Campuzano)

Comentarios