Hallaron quemado dentro de una camioneta a un vecino de Toluca

En el asiento del copiloto de una camioneta Nissan, la mañana de ayer la policía halló el cadáver calcinado de un hombre, a orillas de la Autopista del Sol, en el punto conocido como “San Juditas”, del lado del carril de sur a norte.

Por la tarde de ayer, algunos compañeros suyo de trabajo acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para reclamar los restos humanos y señalaron que la víctima se llamó Juan Carlos Onofre “N”, de 20 años, quien era originario de Toluca, Estado de México.
El cadáver fue hallado ayer a las 10:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 238 más 950 metros, a una distancia de unos 11 metros de la Autopista del Sol.
Estaba totalmente calcinado en el asiento del copiloto de la camioneta Nissan, tipo estaquitas, color azul, placas de circulación DX-48165 del estado de Chichihuahua, que fue incendiada, y hasta momento se desconoce la identidad y el paradero del chofer de la unidad motriz.
En la parte trasera de la camioneta traía escritas la leyenda “Compra y Venta de Fierro Viejo”.
La agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Santa Arriaga Candia, se trasladó junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Forense de esta ciudad a realizar las diligencias de ley.
Cuando las autoridades ministeriales llegaron al sitio se percataron que la camioneta todavía despedía humo lo que hace suponer a las autoridades que el joven fue quemado al amanecer.
La camioneta Nissan, la cual solamente estaba quemada de cabina, estaba cargada de fierro viejo, y las autoridades desconocen si la víctima fue quemada o viva o estaba muerto cuando le prendieron fuego.
Los restos humanos fueron depositados a la morgue de la ciudad, donde serán sometidos a pruebas científicas para determinar con exactitud la causa de su muerte, y su identidad, dado que quienes se dicen sus familiares solamente lo identifican, por una hebilla metálica del cinturón que traía la víctima.
Por la tarde, un grupo de personas se presentaron a las instalaciones del Forense de esta ciudad, quienes señalaron que la persona calcinada se llamó Juan Carlos Onofre “N” de 20 años, quien era originario de Toluca, estado de México y que se dedicaba a la compra y venta de fierros viejos, y también señalaron que el chofer de la camioneta estaba desaparecido, del cual no dijeron su identidad. (Redacción).

Comentarios