Frustrado aprendiz de ratero ya es cliente de la barandilla

Luego que quebró la aletilla izquierda trasera del vehículo Nissan, tipo Sentra, oficiales de la Policía Preventiva Municipal capturaron anoche a un individuo, que, según la policía, tenía todas las intenciones de robarle el auto estéreo al auto.

Se trata de Daniel Téllez Norberto, de 15 años, vecino de la calle Siete número 311, de la populosa colonia del PRI, quien fue detenido a las 23:45 horas de antenoche.
La versión del agraviado, José Luis Vargas Navarrete, de 48 años, vecino de la calle Guadalupe número 5, de la colonia Lomas del Poniente, señaló a la policía que minutos antes había dejado estacionado su auto Nissan, tipo Sentra, color blanco, placas de circulación HEX-5450 de Guerrero, estacionada afuera de su vivienda.
Dijo que luego escuchó ruido característico a vidrios y al asomarse de la ventana de su casa hacia la calle se percató que un adolescente le había causado daños materiales al vehículo.
De inmediato, el agraviado fue hacia su vehículo pero antes solicitó el auxilio de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 066.
Una patrulla acudió al auxilio y tras el señalamiento del agraviado, el presunto responsable fue detenido y encerrado en la cárcel municipal, acusado por el delito de daños.
La policía cree que el adolescente tenía todas las intenciones de delinquir, al robarle el auto estéreo al vehículo Sentra, pero ya no pudo cometer el ilícito dado a que fue descubierto por el propietario del auto. (Miguel Campuzano)

Comentarios