Estrelló veloz Mazda contra una Golf y un poste y derribó un transformador

Un aparatoso accidente se registró anoche en los carriles centrales norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, donde un vehículo Mazda, cuyo chofer al parecer iba en estado de ebriedad, embistió a un auto tipo Golf, en el cual su conductor quedó prensado entre los hierros retorcidos.

Tras la colisión, el vehículo Mazda siguió su loca carrera y aproximadamente 500 metros adelante se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y derribó el transformador que sostenía.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas de ayer en los carriles de norte-sur del bulevar, a la altura de la estación de gasolina denominada “Chilpancingo”, los cuales llamaron la atención de curiosos vecinos del lugar y de automovilistas que circulaba por ahí.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, el auto Mazda sin placas de circulación color azul agua circulaba por el bulevar “Vicente Guerrero” rumbo al sur de la ciudad, pero al llegar a la estación de gasolina “Chilpancingo” embistió de frente al auto Volkswagen, tipo Golf, color verde, placas de circulación HFM-8871 de Guerrero, que era conducido por el señor Abel Farada Martínez, de 55 años de edad, el cual se estrelló contra el muro de contención.
Debido al fuerte golpe, la llanta trasera del lado izquierdo del auto Golf se desprendió y el vehículo quedó en posición opuesta de la circulación y en su interior quedó prensado entre los hierros retorcidos su conductor Abel Farada Martínez que posteriormente fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, Protección Civil estatal y personal de Bomberos y luego trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
En tanto, al tratar de darse a la fuga, 500 metros más adelante, el responsable del choque estrelló su vehículo Mazda contra un poste de la CFE, cuyo transformador derribó y finalmente quedó con las llantas hacía arriba.
Aun así, el tripulante del vehículo se dio a la fuga junto con otra persona que al parecer lo acompañaba. En el interior del auto los policías encontraron varios botes de cerveza.
En el bulevar “Vicente Guerrero” la circulación se obstruyó por casi una hora, dado a que los oficiales de la Policía Federal, sector Caminos realizaban el peritaje correspondiente, y luego los dos vehículos fueron remolcados en una grúa al corralón.
Ambos vehículos quedaron convertidos en chatarra y en esas condiciones fueron remolcados al corralón.
En tanto, el lesionado Abel Farada Martínez sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda, así como golpes en el pecho, brazos y piernas. (Miguel Campuzano).

Comentarios