Estará frito si se le comprueba que violo a sus dos entenadas

Bajo el supuesto de que, ha abusado sexualmente de dos de sus hijastras, un albañil fue capturado la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal, y en el curso de este lunes será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia
Intrafamiliar.
Se trata de Florentino Alonso Arcos, de 55 años, originario del poblado de Tecomasuchil Sur, municipio de Tlacotepec, quien fue apresado a las 18:10 horas.
Conforme con el parte informativo de la Policía Municipal, el albañil es acusado de haber cometido abuso sexualmente por primera vez a una de sus entenadas, cuando ésta tenía ocho años, actualmente tiene 14.
Durante esos años, la estuvo amenazando de muerte si contaba lo sucedido a sus padres. El caso es que, desde hace dos meses la historia se ha venido repitiendo, pero ahora con otra de las hijas de su pareja, una niña de 12 años de edad.
La tarde de ayer, las dos menores de edad, contaron lo sucedido a su familiar, Cristino Santos Hernández, de 40 años, quien vive en la calle Yerbabuena, de la colonia Nicolás Bravo de esta ciudad, quien de inmediato solicitó el auxilio de los policías municipales.
La detención del presunto violador ocurrió en la calle principal de la colonia Heberto Castillo de esta ciudad, donde el presunto violador vivía en amasiato con la madre de las dos menores agraviadas.
Un grupo de policías municipales, al tener conocimiento del incalificable delito se trasladaron a la colonia Heberto Castillo donde lograron la captura del supuesto violador.
El detenido, Florentino Alonso Arcos fue trasladado a la cárcel municipal y en el transcurso de este lunes será puesto a disposición de las autoridades ministeriales y consecuentemente al Centro de Readaptación Social de Chilpancingo (CERESO) para que se investigue si cometió o no el incalificable delito de que se le acusa y se proceda como en derecho corresponda. (Miguel Campuzano).

Comentarios