Era de Puebla la mujer degollada en Chilapa

Aunque oficialmente el cadáver de la joven mujer que fue hallada degollada en Chilapa de Álvarez no ha sido identificado, extraoficialmente se informó que la víctima se llamó Martha Beatriz García Baltazares, de 35 años de edad, quien fue originaria del estado de Puebla.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, informó que la mañana de ayer se presentó una persona a las instalaciones para identificar el cadáver de la infortunada mujer.
Dijo que la víctima trabajaba como mesera en un bar del municipio de Chilapa de Álvarez y que era originaria del estado de Puebla.
Pero hasta la tarde de ayer jueves, legalmente la mujer no había sido identificada por los deudos, por lo que permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La mujer fue encontrada degollada la mañana de ayer a las 06:30 horas en las afueras de Chilapa, tirada entre los arbustos.
La finada vestía un pantalón color rosa, blusa de manga larga con rayas horizontales color café y blanco y traía puesto unos botines color café oscuros.
Era de una edad a los 35 años, complexión delgada, piel clara y pelo teñido de color castaño y medía un metro con 60 centímetros de estatura.
Se espera que sus familiares acudan a la morgue de la ciudad para que la identifique y reclamen de manera legal.
Por este homicidio, la Agencia del Ministerio Público en Chilapa abrió la indagatoria número ALV/SC/03/0093/2012.

Comentarios