Encuentran el cadáver putrefacto de un hombre cerca de El Ocotito

El cadáver putrefacto de un hombre de unos 35 años de edad, fue hallado la tarde de ayer entre los arbustos de un paraje solitario a tres kilómetros de El Ocotito.

El cadáver fue encontrado a las 18:37 horas en el punto conocido como “El Mangal”, de la colonia Cuauhtémoc, distante a tres kilómetros de la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Al momento de morir, el hombre vestía pantalón de mezclilla café, playera blanca con rayas horizontales a colores, cinturón de piel café y zapatos negros y tenía una edad aproximada a los 35 años, era de complexión regular, piel blanca, pelo corto y medía un metro con 70 centímetros de estatura.
De acuerdo al avanzado estado de putrefacción en que fue encontrado, el hombre tendría alrededor de tres días de haber muerto, según el personal del SEMEFO que acudió a levantarlo.
Debido al estado de descomposición en que fue hallado el cuerpo, la policía desconoce la causa de muerte del infortunado hombre.
Al lugar de los hechos acudió el agente auxiliar del Ministerio Público con sede en Tierra Colorada, peritos de la PGJE y personal del Servicio Médico (SEMEFO) de Chilpancingo.
El cadáver del hombre desconocido fue depositado en la morgue de la ciudad, donde se espera que en el transcurso de los próximos días sea identificado por los deudos. (Redacción).

Comentarios