Encontró a su mujer en la calle y que le da sus chin…tetazos

Un individuo que completo estado de ebriedad insultó y agredió a golpes a su mujer fue detenido ayer por elementos de la Policía Municipal y encerrado en barandilla.

Se trata de Julio César Rendón Ávila, de 22 años de edad, quien es originario del poblado de Izotepec, municipio de Tlacotepec, quien fue detenido a las 13:25 horas.
De acuerdo con la versión de la agraviada María Natividad Godínez Guerrero, de 24 años de edad, caminaba sobre la calle Obras Públicas de la colonia Ruffo Figueroa.
Refiere que en ese sitio fue interceptado por su esposo quien empezó a insultarla y luego la agredió a golpes, después que ambos discutieron por diferencias personales.
La mujer, después de la agresión que sufrió, solicitó el auxilio de los policías preventivos municipales quienes llegaron al auxilio y sometieron al rijoso a quien encerraron en la cárcel municipal.
El detenido Julio César Rendón Ávila quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de violencia intrafamiliar y luego recobró su libertad dado a que la agraviada no quiso proceder penalmente contra su agresor. (Miguel Campuzano).

Comentarios