En pleno Andador Zapata se liaron a golpes 4 estudiantes de la Prepa Uno

La mañana de ayer, cuatro estudiantes de la Escuela Preparatoria Número Uno de la Universidad Autónoma de Guerrero se liaron a golpes en el céntrico y por demás transitado Andador Zapata, por lo cual fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal y en cerrados en barandilla.

Los peleoneros son Bernardo Olmedo Tenorio, de 17 años de edad, domiciliado en la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano; Juan Carlos Esquivel Gallegos, de 15 años, quien vive en la calle Margarito Damián Vargas, de la colonia CNOP; Jesús Ismael Sánchez López, de 15 años, domiciliado en la calle 27 de Febrero de la colonia Pino Suárez y Daniel Enrique González Nájera, de 16 años, vecino de la colonia San José de esta ciudad.
El cuarteto de preparatorianos fue arrestado ayer a las 10 de la mañana después de que protagonizaron un zafarrancho en el Andador Emiliano Zapata, esquina con Galo Soberón y Parra, en el primer cuadro de la ciudad, precisamente en un negocio de videos juegos.
Los policías municipales, al ser notificados de la riña entre varios jóvenes de inmediato acudieron al llamado de auxilio y al llegar al lugar indicado se percataron que los cuatro universitarios reñían en la vía pública.
Los guardianes del orden procedieron a la detención de los rijosos a los cuales pusieron a disposición del juez calificador de Barandilla por riña en la vía pública.
Pero antes del mediodía, los cuatro estudiantes de preparatoria quedaron en libertad, después que sus familiares pagaron la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano)

Comentarios