En estado “burro” estrelló su viejoso “Yeta” contra dos autos, en el bule

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó una espectacular carambola ocurrida anoche en bulevar Vicente Guerrero, en el fatídico retorno de la colonia Tata Gildo al norte de la ciudad, la cual fue provocada por el ebrio conductor de un auto Jetta que sin tomar las medidas
de precaución necesarias intentó cruzar la vía para retornar a esta ciudad.
La información que se recabó en el lugar de los hechos, indica que cerca de las once de la noche, el conductor del auto Jetta, de modelo atrasado, color negro, placas de circulación PMP-8914 del estado de Michoacán, Eliseo Martínez Moctezuma, de 50 años de edad, domiciliado en la calle Juan Ruiz de Alarcón, colonia Centro, bajaba de la calle principal de la colonia Tata Gildo para tratar de regresar hacia el sur.
Sin embargo, al tratar de incorporarse a los carriles norte-sur del bulevar se atravesó de improviso y se estrelló contra el taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 440, placas de circulación 1440-FFC de Guerrero, conducido por José Alfredo de la Cruz Nava, de 34 años de edad, vecino de la colonia Jardines del Sur.
Después de chocar contra el taxi, el conductor del Jetta trató de darse a la fuga por los carriles centrales norte-sur del bulevar, pero debido a lo ebrio en que estaba se fue a impactar contra el auto Nissan, tipo Tiida, color plateado, placas de circulación GZZ-2187 de Guerrero, conducido por David Bocanegra Guadarrama, de 33 años de edad.
Los tres vehículos que participaron en el choque resultaron con daños por varios miles de pesos, lugar donde acudieron oficiales de la Policía Federal sector Caminos para realizar el peritaje correspondiente.
Una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo acudió al lugar de los hechos, pero afortunadamente no bubo víctimas que lamentar.
La policía federal detuvo a Eliseo Martínez Moctezuma, presunto responsable del choque, dado a que también iba alcoholizado. (Miguel Campuzano).

Comentarios