Ejecutaron a balazos a una mujer de 26 años en Ciudad Altamirano

Ciudad Altamirano, Gro.- Un pistolero ejecutó a balazos a una joven mujer de 26 años de edad, en una de las avenidas más transitadas en pleno centro de esta ciudad la cual se encuentra sin el resguardo de la policía municipal, que fue desaparecida y en los hechos los responsables de dar seguridad es el
ejército y la policía del Estado que no ha reducido el índice de violencia y ejecuciones en este municipio.
La ejecución de esta joven mujer, se registró el sábado poco antes de las 6 de la tarde, en la esquina que forman las avenidas Lázaro Cárdenas y Pungarabato, frente a las instalaciones de la tienda Elektra y la financiera Bancomer, en el centro de la ciudad.
En el sitio en mención, estaba estacionado un automóvil Tsuru, color gris, con placas 206- MUB del Distrito Federal y en el interior se encontraba su conductora y una acompañante en el asiento del copiloto.
De acuerdo a testimonios de la ejecución, hasta ese lugar llegó un sujeto y se acercó a la ventanilla del coche, donde sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en diversas ocasiones hacia el cuerpo de la conductora del Tsuru, quien pereció al instante al recibir varios balazos en el costado izquierdo de su cuerpo.
Luego de los hechos, se implementó un dispositivo de seguridad y de atención médica, pero la conductora del Tsuru ya había fallecido, el lugar fue acordonado, junto con la victima iba una mujer de la que se desconoce su identidad y que se desmayó cuando presenció la ejecución de la conductora del automóvil a la que acompañaba.
De acuerdo a fuentes del Ministerio Público, entre las pertenencias de la conductora se encontró una licencia de conducir a nombre de Ana María Campos Duarte de 26 años, con domicilio en la avenida Pungarabato Oriente sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Altamirano.
Además, el Ministerio Público pudo recuperar en el asiento trasero del vehículo una hielera con tortillas, un conjunto de ropa camuflada para hombre, un pantalón de mezclilla color negro, una bolsa azul con ropa y un machete, además de las pertenencias personales de la occisa.
En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos y en el interior del vehículo un cartucho sin percutir, todos calibre 40, con los que se supone se privó de la vida a esta mujer.
El cadáver quedó recostado sobre su lado derecho, la mujer vestía un pantalón color gris y playera blanca, fue trasladado junto con el vehículo a las instalaciones de la Procuraduría en Coyuca de Catalán, en espera de que su familia se presente a reclamarla. (www.agenciairza.com)

Comentarios