Ebrio vecino de San Mateo casi muere aplastado por un camión de mudanza

*El choque ocurrió en el crucero de la carretera a Chichihualco
*En una mala maniobra metió la “estaquitas” debajo del tráiler

Miguel Campuzano Cabañas


Literalmente prensado en la cabina de la camioneta Nissan en la que distribuye agua en garrafones, quedó un ebrio vecino del barrio de San Mateo, tras impactarse contra un camión de mudanza sobre los carriles centrales norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, en el Crucero a Chichihualco.

El espectacular accidente, que se registró a las diez y media de la mañana de ayer, llamó la atención de decenas de automovilistas y vecinos del lugar, ya que al impactarse, los dos vehículos derribaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con la información que se obtuvo en el lugar del choque, Gaudencio Flores Castro, de 38 años de edad, vecino de la calle Heroico Colegio Militar número 40, en el barrio de San Mateo de esta ciudad, conducía la camioneta Nissan blanca, tipo Estaquitas, placas de circulación KW-38422 del estado de México.
El garrafonero conducía la camioneta en estado de ebriedad y debido al exceso de velocidad con que manejaba, al llegar al Crucero a Chichihualco perdió el control del vehículo y se fue a estrellar de frente contra el costado de un camión de mudanza de la marca Chevrolet tipo 3500, blanco, placas de circulación KY-51806 del estado de México, conducido por el señor Fernando Montes Fabián, de 38 años de edad, domiciliado en la colonia Río Colorada, delegación Iztapalapa, México, Distrito Federal, la cual venía de la carretera a Chichihualco para incorporar al bulevar.
En los costados el camión Chevrolet, que traía pegado un papel de tamo oficio que decía: “Amalia Lira Rodríguez Valsequillo, Colonia Juárez, Pantitlán, Netzahualcóyotl, estado de México”, al recibir el impacto de la camioneta Nissan derribó un poste de la CFE.
El ebrio chofer de la camioneta Nissan, Gaudencio Flores Castro quedó literalmente prensado en la unidad motriz, donde recibió un fuerte golpe en la boca y en el ojo derecho.
Paramédicos de Protección Civil del estado acudieron al lugar del choque y atendieron al lesionado y luego lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Oficiales de la Policía Federal, sector Caminos también llegaron al choque y una vez que realizaron el peritaje correspondiente remolcaron los dos vehículos al corralón.

Comentarios