Detienen a vendedor por robar a su compañero 15 garrafones con agua

La Policía Municipal detuvo a vendedor de agua de garrafón, acusado de haberle robado a un compañero 15 garrafones con todo y líquido.

Según versión de la Policía Municipal, los hechos sucedieron cuando al recibir una llamada de auxilio de parte de Salomón Oliva de 49 años de edad, quien dijo ser el agraviado al que le robaron su triciclo con todo y garrafones.
El agraviado, cuenta que su compañero de nombre Andrés Flores Apolinar de 35 años, vecino de la calle Mirador de la Colonia Florida, es el ladrón quien aprovechándose de la buena amistad le hurtó su mercancía.
Dijo que entró a una vivienda a vender los garrafones con agua y que al salir se dio cuenta que ya no estaba su triciclo, al buscar vio a lo lejos al ladrón en compañía de otro sujeto, fue que se dirigió al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente e iniciándose la averiguación previa BRA/SC/05/0565/2012.
Ayer mismo como a eso de las 11:00 horas al pasar por el mercado conoció al sujeto que le había robado, por lo que se apresuró a pedir el apoyo de la policía para que se abocaran a detener al presunto ladrón, quien se encontraba vendiendo sus garrafones muy quitado de la pena.
Los policías detuvieron al sujeto y lo llevaron a las instalaciones de la barandilla, quedando a disposición del juez calificador acusado de robo, pero como ya existía la averiguación previa, tendrá que responder a esta acusación haciéndose responsable de lo que se le acusa. (NOTYMAS)

Comentarios