Deslinda H. Astudillo al ayuntamiento de anomalías en la obra del relleno sanitario

El alcalde Héctor Astudillo Flores, deslindó tajantemente al ayuntamiento de Chilpancingo de las irregularidades que señaló la Contraloría General del Estado, existen en la ejecución de la obra del relleno sanitario, en la cual aseguró que ellos no intervinieron en ningún momento.

Recordó que el asunto del relleno sanitario se realizó el año pasado en coordinación con el gobierno del estado, momento en el que el municipio aportó la cantidad de cuatro millones de pesos.
Dijo que la obra que está señalando el contralor general del estado Julio César Martínez, es la referente a la que ejecutó solamente el gobierno estatal que encabezó en su momento Zeferino Torreblanca.
Indicó que por su parte el ayuntamiento solo hizo la entrega de los cuatro millones de pesos, y gobierno del estado se encargó de la licitación y ejecución de la obra, pero que esta no se terminó en su totalidad.
“Es una obra que no hicimos nosotros y si la Contraloría General del estado determina que existen irregularidades, entonces tienen que verlo directamente con la administración estatal pasada”.
Por ello, insistió en que al ayuntamiento no se le debe inmiscuir en las irregularidades que se detectaron en la ejecución de la obra, que realizó la administración pasada. (NOTYMAS)

Comentarios