Corría con la bocina que acababa de robar cuando le cayó la “fuerza azul”

En los precisos instantes en que se daba a la fuga después de haber, presuntamente robado la bocina de un negocio de ventas de discos y películas “piratas” del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, policías preventivos municipales lo detuvieron en las inmediaciones de ese lugar.

El detenido se llama Néstor Hernández Bello, de 22 años de edad, domiciliado en la calle Tabachines lote 2, manzana 15, de la colonia El Amate de esta ciudad, quien fue detenido apenas habían pasado las tres de la madrugada de ayer.
La Policía Municipal informó que el detenido fue sorprendido cuando se daba a la fuga con una bocina que había hurtado del negocio del comerciante Joel Tizapa Salgado, de 26 años, ubicado en el estacionamiento de la central de abastos.
De ese inmueble, presuntamente Néstor Hernández robó una bocina que el agraviado utiliza para su negocio de ventas de películas y música en discos compactos “piratas”.
Al momento de su detención, la policía le confiscó al presunto ladrón una bocina de la marca Mitzu, por lo cual de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público, y en las próximas 48 horas se le determinará su situación legal. (Miguel Campuzano).

Comentarios