Con el pie fracturado resultó tortillero motorizado al ser chocado por Pontiac

Con un pie fracturado resultó la tarde de ayer un empleado repartidor de tortillas que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda tras ser embestido por un vehículo Pontiac, cuyo conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El accidente se registró a las 16:30 horas, en el encauzamiento del río Huacapa, precisamente en el puente vehicular que se localiza frente al Hospital del Niño y la Madre Guerrerense de la Ciudad de los Servicios, al sur de la capital.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, Samuel Miranda Morales, de 24 años, vecino de la calle principal de la colonia Omiltemi, se desplazaba a bordo de una motocicleta, negra, marca Honda, placas de circulación 3X-AZ3 de Guerrero, sobre el carril de norte a sur del río Huacapa.
Pero al tratar de tomar el puente vehicular que se localiza entre el Hospital del Niño y la Madre Guerrerense y el Lienzo Charro “Darío Arrieta”, el motociclista fue embestido por el vehículo marca Pontiac, tipo Vibe, color rojo, placas de circulación HFH-2923 de Guerrero, conducido por el señor Silvano López Jacobo de 51 años de edad, quien vive en la calle Circuito número 51, de la colonia Electricistas de esta ciudad.
Debido al fuerte golpe que recibió el motociclista cayó a una distancia de dos metros de donde quedó la moto que tripulaba, y al impacto resultó con un pie fracturado.
Una ambulancia Protección Civil del municipio acudió al lugar del choque y trasladó al herido al Hospital Privado del Sur, en tanto que el presunto responsable, Silvano López Jacobo quedó en calidad de detenido por la Policía de Tránsito Municipal y policías uniformados para que se haga cargo de los gastos médicos de la fractura que sufrió el repartidor de tortillas.
Luego que peritos de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente, a bordo de una grúa remolcó los dos vehículos al corralón. (Miguel Campuzano).

Comentarios