Bodega de material reciclable se incendió en la calle Morelos

Gran movilización policíaca y de personal de Bomberos ocurrió la tarde de ayer al incendiarse una bodega que almacenaba plástico y cartón reciclable, ubicado en la calle Morelos número 52, de la colonia Centro. El siniestro que llamó la atención de los vecinos del lugar se registró a las 17:00 horas.

La dueña de la citada bodega, María Teresa Alarcón Inglés, de 55 años, ya integró una denuncia penal correspondiente a fin de que las autoridades ministeriales investiguen los motivos que originó la quemazón.
Durante el voraz incendio quedó reducida a cenizas una cama, una estufa y un refrigerador, así como decenas de kilos de cartón y plástico reciclable.
Las autoridades policíacas que acudieron a la escena de la quemazón dijeron desconocer las causas que dio origen el siniestro, por lo que la propietaria del inmueble ya integró la denuncia penal correspondiente para saber el móvil.
Los vecinos de la calle Morelos al darse cuenta de la quemazón salieron de sus hogares, puesto que el fuego amenazaba con extenderse a otros hogares aledaños.
Pero el personal de Bomberos de la ciudad logró controlar el fuego, pero las cosas que se almacenaban en dicha bodegas quedaron reducidas en cenizas, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Comentarios