Aparatoso choque en la colonia Tata Gildo dejo un saldo de dos viejecitas lesionadas

Dos ancianas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo de un aparatoso choque ocurrido entre dos vehículos la mañana de ayer, en el retorno de la colonia Tata Gildo, al norte de esta ciudad.

El presunto responsable del accidente fue el taxista de nombre Mario Morales Carmona, de 63 años de edad, con domicilio en la calle José Agustín Ramírez sin número de la colonia Los Ángeles, quien tripulaba el Tsuru Taxi número económico 75, placas de circulación 10-75-FFC.
Las dos ancianas lesionadas responden a los nombres de Flavia y María Isabel de apellidos Valverde Castro, de 68 y 70 años de edad, respectivamente, quienes viajaban en la parte trasera del automóvil Volkswagen Pointer, blanco y placas 755-RVR del Distrito Federal, conducido por Javier Bernabé Arizmendi, de 51 años de edad, y una cuarta persona que viajaba en el asiento del copiloto, quienes procedían de Tierra Colorada y se dirigían al estado de México.
Con relación al accidente, informaron oficiales de Tránsito del Estado que se encuentran abanderando en el mencionado crucero, que la tarde de ayer alrededor de las 12:40 horas, el taxista bajaba de la colonia Tatagildo para incorporarse a los carriles de alta velocidad, pero lo hizo sin ninguna precaución.
En ese preciso momento circulaba de sur a norte el auto Pointer cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar impactarse contra el taxi, por lo que las dos ancianas que viajaban en el asiento trasero del auto resultaron con severas lesiones.
Fueron los elementos de Tránsito del Estado quienes de inmediato auxiliaron a los lesionados al mismo tiempo que solicitaban una ambulancia, llegando en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de auscultar a las ancianas las trasladaron al Hospital General para que recibieran atención médica.
El presunto responsable fue retenido por elementos de Tránsito Estatal y entregado a los oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, ordenando que las unidades fueran trasladas al corralón de la federación en lo que se resuelve la situación legal. (NOTYMAS)

Comentarios