Amenazaba a sus vecinos de El Fresno con una pavorosa escopeta… sin balas

Un campesino de la comunidad de El Fresno, municipio de Chilpancingo fue detenido la tarde de ayer cuando en estado de ebriedad amedrentaba a sus vecinos con una escopeta calibre .16 sin tiros, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

El detenido se llama Agustín García Morales, de 45 años de edad, quien fue capturado por elementos de la Policía Preventiva Municipal adscritos a la comunidad de San Vicente.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, ayer a las seis de la tarde recibieron el reporte del Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4) en el sentido que se trasladaran al poblado de El Fresno ya que un individuo que estaba alcoholizado amenazaba con matar a quien se le atravesara en su camino.
Una patrulla de la Policía Municipal con varios elementos policíacos abordo acudieron al llamado de auxilio y al llegar vieron que el hombre se paseaba por la calle con una escopeta al hombro, en completo estado de ebriedad.
Los municipales le marcaron el alto y le ordenaron que soltara el arma de fuego, por lo que al verse rodeado por los policías no tuvo más que entregarse.
Luego, el individuo fue sometido y trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal de esta ciudad por la posesión de la escopeta y una vez que se la baje la borrachera será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR). (Miguel Campuzano)

Comentarios