Agasajó Astudillo a trabajadores pensionados del ayuntamiento

Como un reconocimiento a la ardua labor que desempeñaron durante años de servicio en las oficinas del ayuntamiento capitalino, el alcalde Héctor Astudillo Flores, convivió con pensionados encabezados por su líder estatal, Feliciano Pérez Jiménez, a quienes además les entregó un bono anual.

Agasajados con un desayuno, uno a uno de los 34 integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Estado de Guerrero y municipios A.C. pertenecientes al ayuntamiento municipal, fueron llegando al lugar de la cita y con una gran emoción se saludaban entre ellos, a la par que recordaban anécdotas de sus años como compañeros de trabajo.
Astudillo Flores de manera personal saludó a cada uno de los ex trabajadores, quienes le contaron historias de aquellos años, “presidente recuerdo que cuando nosotros llegamos al ayuntamiento, éramos no más de cincuenta los que trabajábamos ahí, el trabajo era pesado, pero la convivencia muy bonita así como la percibimos en su administración”, expresaron.
En su intervención, el primer edil reconoció a los jubilados el trabajo que desempeñaron y su aportación al ayuntamiento, hecho que ha sido fundamental para el actual manejo de la administración. Astudillo Flores dijo que estará al pendiente de las necesidades de su asociación y que en todo momento contarán con su mano amiga.
Por su parte, Pérez Jiménez, a nombre de sus agremiados, manifestó su beneplácito por la solidaridad que siempre han mostrado el alcalde y la comuna, y reconoció el trabajo que el ayuntamiento ha realizado en el municipio, “esta administración va encaminada en procurar el bienestar de su gente y no de unos cuantos, esto se demuestra en todas las mejoras que tiene nuestro municipio y en nosotros como ex trabajadores, definitivamente el pueblo no se equivocó al elegir a Héctor Astudillo como su alcalde, pues ha sabido corresponder a esa confianza”.
Tras los agradecimientos hacia el alcalde capitalino, en los jubilados se apreciaban sonrisas de gozo y un sin fin de recuerdos de toda una vida de servicio al pueblo, no obstante le pidieron a Astudillo Flores, que no sea esta una última convivencia como la denominaron, “pues lo grato que es volverse a reunir con quienes han compartido tanto, son tesoros invaluables”, dijeron.

Comentarios