Acelerado urvanero atropelló a dos atolondradas jovencitas

Dos chamacas estudiantes de la escuela secundaria Técnica 30 de Chilpancingo, fueron atropelladas la tarde de ayer por una urvan de pasajeros que cubre la ruta Anáhuac Mercado, cuyo chofer se encargó de trasladarlas al hospital.

El doble atropellamiento ocurrió a las 14:40 horas sobre la carretera a Tixtla, a la altura del Crucero de la colonia El Encanto, cerca de la colonia Los Ángeles.
Las autoridades policíacas informaron que una de las jovencitas arrolladas fue identificada como Sarahí Hernández, de unos 16 años, quien iba acompañada de una compañera suya de estudios, de la cual se ignora su identidad.
Algunos testigos presenciales de los hechos informaron a la policía que las dos chamacas fueron atropelladas por la urvan que cubre la ruta Anáhuac-Mercado, marcada con el número económico 119, cuando las dos estudiantes trataron de cruzar la carretera a Tixtla.
Pero luego, el conductor de la urvan para no meterse en problemas legales, optó trasladar el mismo en la urvan a las dos jovencitas al hospital, dado a que solo resultaron con raspones en distintas partes del cuerpo.
Cuando la ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar del doble atropellamiento ya no halló a las lesionadas, por lo que retorno a su base sin novedad. (Miguel Campuzano)

Comentarios