“Los que hagan cochinero en el PRD que se los lleve el diablo”: Aguirre M.

Tras asegurar que le irá de maravilla a su Partido el de la Revolución Democrática (PRD), en el próximo proceso electoral, el senador Julio César Aguirre Méndez, advirtió que no quita el dedo del renglón y que buscará ser el candidato a presidente municipal de Chilpancingo, “espero que no haya
cochinero en mi partido de lo contrario que se los lleve el diablo, porque yo quiero ir a la gloria”. De entrada, calificó al candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto, de ser un “monstruo”, y no un fenómeno como es calificado a nivel nacional por sus simpatizantes. Dijo que Peña Nieto no da miedo a los perredistas por lo que pueda hacer, sino por su ignorancia, “no creo que vaya a hacer mucho, porque el único que tiene estructura a nivel nacional y que ha mostrado congruencia es Andrés Manuel López Obrador”. Respecto a la situación que vive el PRD de Guerrero argumentó que se encuentran muy bien, porque supuestamente cuentan con la simpatía de la mayor parte de los guerrerenses. Indicó que el panorama que tienen en el PRD es bueno, pero que no por ello tirarán las campanas al vuelo, porque según dijo muchas cosas pueden pasar en el transcurso del proceso. Aseguró que los precandidatos a senadores y diputados federales en su totalidad garantizan triunfos para el PRD, contra quien se enfrenten, principalmente los que son verdaderos perredistas. “Y es que no son los caciques de siempre o sus hijos los que vengan a invertir su lana, como sucede en otros partidos políticos, y por ello consideró que con la unidad de la izquierda ganaremos a diferencia de la derecha”. Argumentó que por su parte está listo para ser el candidato a presidente municipal por el PRD, en Chilpancingo, y que por ello en cuanto lo indique su partido solicitará licencia en el Senado de la Republica, “quien quiera hacer cochinero que se lo lleve el diablo, yo quiero ir a la gloria”, concluyó. (NOTYMAS)

Comentarios