Cierran 600 negocios por crisis económica reporta COPARMEX

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Meléndez Cortés, confirmó que en el año pasado en Chilpancingo cerraron sus puertas al menos 600 negocios, ante la gravedad de la crisis económica.

Sostuvo que el 2011, fue “un año muy difícil” porque tuvieron muchas dificultades económicas, ya que no tuvieron excelentes ventas ante la escasez del circulante (dinero), que ocasionó cierre de negocios ya consolidados.
Comentó que en ellos persiste la esperanza de que en este 2012, se mejoren las condiciones de sus ventas, para continuar mejorando sus empresas y compitiendo en el tema comercial.
Refirió que cerraron sus puertas negocios que expedían artículos de papelería, zapaterías, tiendas, bares y restaurantes, entre otros, porque difícilmente pudieron aguantar la carga económica.
Señaló que en este 2012 le apostarán a la capacitación, porque consideran que es una herramienta indispensable para seguir compitiendo con las grandes empresas trasnacionales, brindar mejores servicios y expender productos de calidad. (www.agenciairza.com)

Comentarios