Cafre urvanero atropelló a una anciana, en la colonia Anáhuac

Con un golpe en la cabeza y fractura en la mano derecha resultó la señora de 70 años, Tobías Ortiz Cortés, vecina de la colonia Primer Congreso de Anáhuac al ser atropellada la tarde de ayer por una urvan del servicio público que cubre la ruta hacia ese núcleo poblacional, cuyo conductor fue detenido
por la policía.
Los hechos se registraron a las 18:00 horas, en la parte alta de la calle Sentimientos de La Nación de la colonia Primer Congreso de Anáhuac, cuando la anciana intentó cruzar la calle para dirigirse a su domicilio particular.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que conducía la urvan con número económico 182, placas de circulación 1182-FPC de Guerrero, de la ruta Mercado-Anáhuac, Guillermo Artemio Barrios Hidalgo, de 22 años de edad, domiciliado en la colonia Miguel Hidalgo y Costilla no pudo evitar arrollarla.
Al impacto, doña Tobías Ortiz Cortés salió disparada y cayó pesadamente al pavimento en donde se golpeó aparatosamente la cabeza provocándose una herida de unos cinco centímetros y una fractura en la mano derecha.
Rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a la anciana al Hospital de General de Tierras Prietas, en tanto que el presunto responsable, Guillermo Artemio Barrios quedó detenido por Tránsito Municipal para que se haga cargo de los gastos médicos de las lesiones que sufrió la vecina de la calle Sentimientos de La Nación, de la colonia Primer Congreso de Anáhuac. (Miguel Campuzano)

Comentarios