“Ayotzis” le dan en la ma…ceta a los autobuses Estrella de Oro

Usuarios del servicio de transporte que brinda la empresa Estrella de Oro en la ruta Chilpancingo-Acapulco se quejaron del mal servicio que se está prestando actualmente y los choferes culparon de ello a los normalistas de Ayotzinapa que, aseguran, están regresando muy
deterioradas las unidades que han mantenido secuestradas. De acuerdo con el conductor de la unidad 221, que salió de Acapulco a las 17:25 el pasado sábado, esa unidad durante toda la mañana estuvo en el taller para su revisión integral, ya que fue liberada la madrugada de ese día tras un cautiverio en la normal de 40 días, tiempo en el que el camión fue utilizado para trasladar a los padres de familia de los normalistas por toda la entidad, como parte de las actividades que realizan en busca de solidaridad de la población cono el movimiento de los normalistas de Ayotzinapa. El conductor del autobús, indicó que además de una revisión mecánica, eléctrica, al sistema de frenos, y en general a todas las partes del autobús se determinó finalmente poner de nuevo en circulación el autobús, sin embargo cuando trasladaba a los pasajeros se encontraron con que el aíre acondicionado no funcionaba lo que generó molestias y reclamos, pues al estar cerrado todo el vehículo se genera una zona sin entrada de aíre para eficiencia del sistema de enfriamiento del aire acondicionado. “Esto es como un horno, no es justo, nosotros pagamos un servicio completo, nos vale mad… si los Ayotzinapos secuestraron el camión, no es nuestro problema”, indicó uno de los pasajeros. En la terminal de Las Cruces el chofer de la unidad se dirigió a los pasajeros indicándoles que además de la falla en el sistema de aíre no habría película, porque los normalistas rompieron el reproductor de video, así que el viaje si decidían seguirlo sería sin aíre y sin película. “Señores pasajeros, como ya se dieron cuenta el sistema de aíre acondicionado falló así que tenemos tres opciones, una seguir así el resto del camino, ya se han abierto las ventilas de la parte superior y ello permitirá que entre un poco de viento cuando el autobús esté en movimiento, otra alternativa sería pedir otro autobús y esperar a que llegue, o finalmente ir pasando a los autobuses que vienen ya en ruta”. Al final los pasajeros decidieron que para no perder más tiempo el viaje continuara, y pidieron a los supervisores que se encuentran en la caseta de Palo Blanco que dejaran asentado en su reporte la inconformidad de los pasajeros por los inconvenientes que tiene el autobús. (Abel Miranda Ayala)

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