Anciano velador se mató al caer por una ventana de la construcción que cuidaba

Tras haber caído de una altura de tres metros, la madrugada de ayer a las 02:00 horas, perdió la vida un albañil, quien además se desempeñaba como velador de un edificio en construcción, ubicado sobre la avenida Insurgentes de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Reyes Laureano Ahuelicán, de 62 años, quien era originaria de Ahuacatepec, municipio de Quechultenango, pero sus restos fueron trasladados en el barrio de Guadalupe del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con los hechos, la Policía Municipal informó que la madrugada de ayer, les notificaron que una persona del sexo masculino se había caído de un edificio en construcción.
Inicialmente, al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida el infortunado hombre, dado a que ya estaba muerto.
El edificio de donde se cayó el albañil se localiza sobre la avenida Insurgentes, carril de sur a norte, adjunto al banco Banamex.
Posteriormente el caso fue notificado el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, quien una vez que realizó las diligencias de ley ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a que el cadáver fuera depositado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, y luego fue entregado a sus familiares. (Miguel Campuzano).

Comentarios