Agresivo tixtleco se la partió a Miguel, nomás porque si

Después que agredió a golpes en el rostro a un joven de 18 años, policías preventivos municipales capturaron la mañana del domingo a un individuo, quien iba acompañado con otra persona, a quien también arrestaron.

Se trata de René Mateo Sánchez, de 22 años; y su colega Agustín Guerrero Martínez, de 29 años, ambos vecinos de la calle principal de la colonia Azteca, en Tixtla de Guerrero.
Conforme con la versión del agraviado, Miguel Ángel Jiménez Lagunas, de 18 años, domiciliado en la colonia CNOP, la mañana de anteayer, a las 07:25 horas, se encontraba sobre la avenida Insurgentes, cerca de la central de abastos.
Luego, dijo, fue interceptado por un individuo, quien lo empezó a insultar y después le dio varios puñetazos en el rostro y le cortó la ceja derecha, por lo que empezó a sangrar en abundancia.
Posteriormente, denunció a su atacante, quien iba acompañado de quien ahora sabe se llama Agustín Guerrero Martínez, de 29 años, vecino de la colonia Azteca en Tixtla, quien quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por haber alterado el orden público.
Mientras que su colega, René Mateo Sánchez quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones, y hasta anoche se sabía nada de su situación legal, dado a que todo parece indicar que el agraviado no va proceder legalmente en su contra.
El agraviado Miguel Ángel Jiménez fue atendido por paramédicos de
la Cruz Roja de Chilpancingo y se lo llevaron a sus instalaciones para que le suturaran la herida que sufrió en la agresión. (Miguel Campuzano).

Comentarios