Yordi y compañía atracaron una vivienda, allá en el Valle Dorado

Presunto ladrón de casas-habitación fue capturado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Yordi Chino Quijano, de 18 años de edad, domiciliado en la calle principal del fraccionamiento Valle Dorado, quien fue detenido a las 12:45 horas, es acusado del hurto de dinero en efectivo, joyas y perfumes por más de 9 mil pesos.
El agraviado, Ricardo Pineda Pineda, de 35 años de edad, vecino de la calle principal lote 4, manzana 3, del fraccionamiento Valle Dorado, señaló que el robo que sufrió en su casa fue este fin de semana, dado a que estuvo ausente para visitar a unos familiares suyos fuera de la ciudad.
La tarde de ayer a su regreso se dio cuenta que la chapa de la puerta principal estaba violada y al entrar halló un total desorden.
Al hacer un inventario se enteró que los cacos se habían llevado 6 mil pesos en efectivo, 3 mil en joyas y tres mil pesos en diversos perfumes de conocida marca.
Al indagar con sus vecinos le informaron que durante su ausencia se percataron que varios individuos salían de su casa, entre ellos Yordi Chino Quijano.
Por ello, el agraviado solicitó la presencia de los policías municipales y tras el señalamiento del agraviado, el presunto responsable fue detenido y trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal.
Luego, el presunto ladrón quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común y en las próximas 48 horas se le determinará su situación jurídica. (Miguel Campuzano)

Comentarios