Ya agarraron de “puerquitos” a los repartidores de leche Lala

Por enésima ocasión, dos repartidores de leche Lala fueron asaltados por solitario hampón empistolado, el cual desprendió la caja de seguridad, de donde se estima tenía la cantidad de tres mil pesos.

El violento atraco fue denunciado por los empleados de la empresa “Lala Operaciones”, José Roberto Flores Reyes, de 23 años, vecino de la colonia Lomas de San Antonio, y su chalán Jesús Mosso Muñoz, de 31 años, vecino del poblado de Mochtilán.
Los trabajadores de la mencionada empresa, explicaron ante el Ministerio Público del fuero común que, la tarde del miércoles a las 18:15 horas, estacionaban la camioneta con número económico 507032, placas de circulación HB-54028 de Guerrero, sobre la calle Ayutla, de la colonia Progreso de esta ciudad, la cual era conducida por José Roberto Flores Reyes.
El chofer refiere que en fracciones de segundos fue amagado con una pistola, por un individuo, al igual a que su chalán.
Dijo que el tipo les ordenó que abordara la camioneta como si nada pasara y luego lo obligó a él a que condujera la camioneta sobre la carretera que conduce al poblado de Amojileca.
Los asaltados, señalan que luego, en un paraje en despoblado, el delincuente le dijo a que detuviera la marcha de la camioneta y le enseñara ndonde estaba la caja de seguridad que tiene almacenado el dinero de la venta del producto.
Los trabajadores al ver que su vida corría peligro, obedecieron la instrucción del individuo, quien luego se apoderó de la caja de seguridad, la cual se estima que contenía unos 3 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.
Una vez que el sujeto tenía en poder el botín se alejó del lugar, sin dejar de amenazar a sus víctimas para que no lo regresaran a ver.
Después del atraco los empleados de la empresa “Leche Lala” dieron aviso al número de emergencia 066, y fueron auxiliados por policías preventivos municipales para que interpusieran la denuncia penal correspondiente, cosa que después hicieron ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE). (Miguel Campuzano).

Comentarios