Volcadura cerca de El Rincón de la Vía, dejó saldo de un muerto y 4 lesionados

Miguel Campuzano


Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, fue el sangriento saldo que arrojó la volcadura de un vehículo Chevy, sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de El Rincón de La Vía, donde el joven que conducía el vehículo en estado de ebriedad, desafortunadamente perdió la
vida.
El accidente se registró a las 4:30 de la madrugada de ayer, cuando el vehículo Chevrolet, tipo Chevy, gris, placas de circulación HJJ-5752 del Estado de México, que era conducido por Miguel Angel Ezequiel Cuenca, de 25 años de edad, se volcó tras perder el control de la unidad al tomar una curva.
El joven que, en completo estado de ebriedad, conducía el auto compacto, iba acompañado de cuatro amigos suyos, los cuales resultaron con severos golpes en la cabeza y rostro, así como en diferentes partes del cuerpo.
Los heridos fueron identificados como Néstor Ezequiel Cuenca, de 25 años de edad, hermano del finado; Daniel Cepeda Ortiz, de 18 años; Cosme Unzueta Saldaña, de 21 años; y Ezequiel Méndez Téllez, de 20 años, quienes viven en la delegación San Lorenzo Tepaltitlan, municipio de Toluca de Lerdo, en el estado de México.
Al lugar del fatídico choque acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil del estado, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” y al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS) de Chilpancingo.
En tanto, el agente auxiliar del Ministerio Público, acompañado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las primeras indagatorias y ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Se espera que en los próximos días, los cuatro jóvenes que resultaron lesionados se recuperen a la brevedad posible de las heridas que sufrieron en la aparatosa volcadura.
Mientras, oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos una vez realizado el peritaje correspondiente ordenaron el traslado del auto Chevy, casi convertido en chatarra, al corralón.

Comentarios