Vecino de la Morelos se mató en la Autopista, a la altura de Acahuizotla

Literalmente despedazado murió la tarde-noche de ayer un vecino de la colonia Morelos de esta ciudad, tras salir expulsado del vehículo compacto que conducía, sobre la Autopista del Sol, cerca del poblado de Acahuizotla, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El accidente se registró a las 18:40 horas, cuando Rubén Zarate Aguilar, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Hermanos Galeana, de la colonia Morelos, venía con dirección a esta capital a bordo del vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color negro, placas de circulación HER-3086 de Guerrero, modelo 2001.
Todo parece indicar que el infortunado hombre salió de Acapulco, con dirección a Chilpancingo, pero a la altura de Acahuizotla, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en que manejaba.
Acto seguido, estrelló el Pointer contra el cerro y luego contra el muro de contención de la Autopista del Sol, y debido al fuerte impacto, salió expulsado del vehículo, debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad.
El vehículo Pointer dio dos volteretas y prácticamente quedó convertido en chatarra, su conductor, Rubén Zarate Aguilar, se estrelló de manera aparatosa sobre el asfalto destrozándose la cabeza.
Al lugar del accidente acudió el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, Manuel Amado del Río Ruiz, quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las primeras indagatorias de ley.
También oficiales de la Policía Federal, sector Caminos y policías estatales se presentaron a la escena del accidente, quienes acordonaron el área para orientar a los automovilistas que se dirigían con dirección a Chilpancingo.
El vehículo Pointer fue remolcado al corralón, una vez que oficiales de la Policía Federal, sector Caminos realizaron el peritaje correspondiente.
En tanto, el cadáver del señor Rubén Zarate Aguilar, de 33 años de edad, quien fue identificado por la credencial del Instituto Federal Electoral (IFE) que portaba, en la que también se señala que tiene un domicilio ubicado en la calle Santa Cruz número 249 de la colonia Bella Vista, en Acapulco, fue depositado en las instalaciones de la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley. (Miguel Campuzano)

Comentarios