Vacacionista estuvo a punto de morir prensado en su auto, en Palo Blanco

A punto de morir prensado en el vehículo Jetta que conducía, estuvo la tarde de ayer un hombre de 59 años de edad que cayó a un barranco de unos cinco metros de profundidad, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del poblado de Palo Blanco.

El accidente se registró a las 14:20 horas, a la altura del kilómetro 23, carril de sur a norte, con dirección a Chilpancingo.
Lla tarde de ayer el señor Alfonso Santana Justos, de 59 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Jetta “Tercera Generación”, color verde, placas de circulación 995-VWY del Distrito Federal.
Pero debido al exceso de velocidad en que iba en una curva perdió el control del volante y cayó a un barranco de unos 5 metros de profundidad.
Al lugar de la volcadura acudieron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes se encargaron de trasladar al herido al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en Tierras Prietas.
El lesionado, Alfonso Santana Justos, tiene su domicilio en Sección 2, manzana 10, lote 15, Unidad Habitacional Cananea, Delegación Iztapalapa, México, Distrito Federal, quien sufrió un golpe en rostro y raspones en distintas partes del cuerpo. (Miguel Campuzano)

Comentarios