Un individuo ebrio atacó a golpes a su tía de 87 años

Un alcoholizado y enloquecido sujeto estuvo a punto de golpear a su anciana tía de 87 años de edad, a quien además le dijo que ya mejor se hubiera muerto, por lo que fue capturado por policías preventivos municipales.

Nicolás Vega Jorge, de 58 años, quien vive en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, barrio de Tequicorral, fue capturado ayer a las 14:50 horas.
La versión de la agraviada, Guadalupe Jorge Casarrubias, de 87 años de edad, refiere que por la tarde descansaba en su vivienda, ubicada en la calle Juan Ruiz de Alarcón número 66, colonia Centro.
Dijo que a su hogar llegó su sobrino Nicolás Vega, en estado de ebriedad, quien de inmediato la empezó a insultar que era una mujer vieja que no servía para nada.
Incluso, el ebrio sujeto le deseó a su tía que mejor se muriera, porque de lo contrario él se encargaría de hacerlo.
Doña Guadalupe Jorge no soportó más los insultos de su sobrino, por lo que pidió la ayuda de los policías municipales para lo detuvieran.
Minutos después, el ebrio tipo fue sometido por los gendarmes y trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar. (Miguel Campuzano)

Comentarios