Un cerco de alambre de púas lo salvó de acabar en el fondo de un barranco

Vecino de la colonia Eduardo Neri, ubicada cerca de Las Palmas y la Plan de Ayala de esta ciudad, estuvo a punto de matarse cerca de las diez de la noche de ayer al volcar la camioneta que conducía, que gracias al cercado de alambre de púas de un predio y a un árbol, no cayó a un barranco de más de
20 metros de profundidad.
El accidente se registró en la calle Francisco Villa, en la parte alta de la colonia Eduardo Neri de esta ciudad hasta donde acudieron los agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
Severo Valdez Reyes, vecino de la mencionada colonia, conducía la camioneta Nissan, doble cabina, roja, placas de circulación HB-20860 de Guerrero, al parecer rumbo a su domicilio cuando en una pendiente perdió el control del volante, invadió carril contrario y se salió de la vía pública.
La camioneta quedó de lado y recargada en un cercado de alambre de púas que circundaba un terreno y en un árbol, lo cual evitó que la unidad motriz cayera a un barranco.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo, dado a que los vecinos del lugar en un primer momento creyeron que don Severo Valdez había sufrido algunas heridas, pero afortunadamente resultó ileso.
Así también a la volcadura de la camioneta se presentaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de Tránsito Municipal quienes una vez que realizaron el peritaje correspondiente remolcaron la camioneta accidentada al corralón municipal. (Miguel Campuzano).

Comentarios