Un jovencito se murió afuera de un hospital por exceso de alcohol

Acapulco, Gro.- Fabián Jaimes Nava, de tan sólo 19 años de edad, falleció antes de ingresar a la sala de emergencias de la clínica del IMSS debido a una congestión alcohólica.

Fue aproximadamente a las diez y media de la noche del miércoles cuando personal del hospital general “Vicente Guerrero” se percató que afuera de Urgencia estaba un sujeto tirado, por lo que de inmediato acudieron a levantarlo e ingresarlo.
Pero el personal médico de Urgencia confirmó que ya estaba muerto y posteriormente informaron que se debió al exceso de alcohol que había ingerido.
Pero además se presumió que posiblemente fue llevado ahí por personal de algún grupo de Alcohólicos Anónimos, ya que presenta huellas de ataduras en los tobillos y muñecas de las manos, y los pies estaban inflamados.
Más tarde sus familiares se presentaron a identificarlo y a reclamarlo. Confirmaron que padecía alcoholismo, y mientras tanto las autoridades ministeriales ordenaron la investigación correspondiente, por la demanda de sus familiares. (www.agenciairza.com)

Comentarios