Tres jóvenes cayeron al fresco bote por viciosos

Otros tres jóvenes adictos a inhalar vapores de solventes fueron arrestados la mañana de ayer por policías preventivos municipales, en el estacionamiento del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

Se trata de Oscar Iván Maldonado Pérez, de 19 años, vecino de la calle principal de la colonia PRD; Héctor Amezcua Hernández, de 18, quien vive en la colonia Omiltemi; y Erick Estrada Arellano, de 21 años, domiciliado en la calle principal de la colonia Rubén Mora.
Los policías municipales informaron que la mañana de ayer a las 09:00 horas, realizaban un recorrido en la prevención del delito en las inmediaciones del mercado municipal.
Refieren los municipales que al pasar en el estacionamiento de carga y descarga del mercado central se dieron cuenta que los tres jovencitos se enviciaban al inhalar vapores de thinner, en la vía pública, por lo que procedieron a someterlos y encerrarlos en la Delegación de Barandilla Municipal.
Los tres jóvenes fueron trasladados a la cárcel municipal y por la tarde recobraron su libertad después que pagaron con servicio comunitario su libertad.
Los policías municipales informaron que esas mismas personas, han sido detenidas por el mismo hecho, y aseguraron que no tardarán en caer de nueva cuenta a las mazmorras de la Delegación de Barandilla Municipal. (Miguel Campuzano).

Comentarios