Tres ebrios golpeadores, fueron detenidos la madrugada de ayer


La velada por el Día de la Virgen de Guadalupe dejó como saldo tres detenidos por la Policía Municipal: dos de ellos por agarrar a guamazos a sus respectivas mujeres y un tercero por hacer lo propio con su hermano.

Conforme con el parte informativo de la Policía Municipal, la noche del domingo a las 19:45 horas, Orlando Juárez Domínguez, de 23 años, domiciliado en la colonia Pino Suárez, agredió a golpes a su hermano Bernardo, de 27 años de edad.
Tras discutir agriamente con su consanguíneo, Orlando quien estaba en completo estado “burro” lo atacó a puñetazos en el rostro por lo que fue arrestado por los gendarmes.
En otra acción, los guardianes del orden detuvieron a Eligio González Carballo, de 47 años de edad, vecino de la calle Cerro Bonito, de la colonia Omiltemi, quien fue arrestado a las 00:15 horas, después que agredió a golpes a su mujer Santa Victoriano Castro, de 43 años, cuando velaban a la “Virgen de Guadalupe”.
Por este motivo, doña Santa solicitó la presencia de los gendarmes, quienes finalmente se encargaron de someter al rijoso a quien encerraron en la cárcel municipal.
Por último, a las 06:45 horas de ayer, los policías municipales detuvieron a Filiberto Villarreal Ramírez, de 24 años de edad, vecino de la barranca Chuchululuya, tras haber agredido a golpes a su esposa Adela Fernández López, de 25 años.
Los rijosos quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla Municipal y posteriormente se les resolverá su situación legal, por el delito de violencia intrafamiliar. (Miguel Campuzano)

Comentarios