Tras ser baleados en una cantina, dos militares murieron en Tlapa

Cuando salían de una cantina ubicada en céntrica calle de Tlapa de Comonfort, allá en región de La Montaña, dos soldados del Ejército federal fueron asesinados a balazos, tras haber sostenido una agria discusión con presuntos desconocidos.

Las víctimas pertenecían al 93 Batallón de Infantería, los cuales fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital General de Tlapa.
Los militares muertos fueron identificados como Eutimio Bustos Juárez de 23 años de edad y Maximino Vázquez Martínez de 24 años, quienes fueron atacados a balazos por desconocidos, a las 3 de la madrugada de ayer.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, la madrugada de ayer los dos soldados salían del bar con razón social “La Potra”, que se ubica en la calle principal de la colonia Contlanco, en Tlapa de Comonfort.
Informó que al parecer los militares minutos antes tuvieron un fuerte altercado con individuos desconocidos, quienes después desenfundaron armas de fuego y abrieron fuego contra los dos militares
Heridos de muerte Eutimio Bustos Juárez y Maximino Vázquez Martínez fueron trasladados al Hospital General De Tlapa, lugar donde poco después ambos murieron.
Luego, el caso fue notificado a la Agencia del Ministerio Público del fuero común con sede en Tlapa, quien una vez que realizó las diligencias de ley, abrió la indagatoria número MOR/SC/03/0864/2011.
Los cadáveres de los dos militares fueron depositados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, donde anoche a las 20:00 horas se presentó la señora Edith Lázaro Jarquín para identificar y reclamar los restos de quien fuera su sobrino Eutimio Bustos Juárez, a quien sepultarán en el municipio de Igualapa, región de La Costa Chica. (Redacción).

Comentarios