Tras estrellar su camioneta contra un árbol se fue al fondo de un barranco

Vecino de la colonia Morelos de esta capital se fue con todo y camioneta a un barranco después de estrellarse contra un árbol, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tierra Colorada, cerca del poblado de
El Ocotito a las tres de la tarde de ayer, aunque afortunadamente podrá contarla.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, Fernando Reyna Adame, de 74 años de edad, avecindado en la calle Juan Escutia, de la colonia Morelos, conducía su camioneta Nissan, color amarillo, tipo estaquitas, sobre aquel tramo de la carretera federal.
Luego, en un abrir y cerrar de ojos, perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol y luego cayó a un barranco, donde se provocó cortadas en las manos y pies.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia de Protección Civil del estado, quienes se encargaron de trasladar al herido a un hospital privado de la ciudad para su valoración médica.
Oficiales de la Policía Federal, sector Caminos acudieron al lugar de los hechos y una vez que realizaron el peritaje correspondiente remolcaron la camioneta accidentada al corralón. (Miguel Campuzano)

Comentarios