Tras “convivir” en al Pendón, Sarahí chocó su coche al manejar dormida

Una joven mujer de 22 años, que estaba en estado de ebriedad, y que de manera irresponsable conducía un vehículo compacto, la tarde de ayer se estrelló contra un árbol y luego contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual casi la cuesta la vida.

El aparatoso accidente se registró ayer a las 17:15 horas sobre la calle lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, carril de sur a norte, cerca del parque “Margarita Maza de Juárez”.
Conforme con la información que se recabó en el lugar del accidente, la joven de 22 años, Sarahí Poblano Peña, quien dijo tener su domicilio en la calle principal de la Colonia San Miguelito de esta ciudad, conducía el vehículo Nissan, tipo Platina, color rojo, placas de circulación TTT-4029 del estado de Puebla, a una velocidad inmoderada.
Debido al exceso de mezcales que había ingerido durante el Pendón de la feria de Navidad de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, la inexperta mujer en un lapso de unos minutos se quedó dormida al volante.
Luego se salió del bulevar “Vicente Guerrero” y se estrelló contra un árbol, donde finalmente quedó incrustada la llanta trasera izquierda del auto.
Luego del fuerte impacto, la mujer no pudo controlar el vehículo por lo que se estrelló contra un poste de la CFE, impacto que la proyectó fuera del vehículo, sin que -de manera milagrosa- sufriera lesión alguna.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo, a bordo de la que la mujer que conducía el auto compacto fue atendida.
El vehículo fue remolcado al corralón municipal, después que peritos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente. Se informó que la mujer viajaba sola en el auto compacto. (Miguel Campuzano).

Comentarios