Tras acusar a su esposa de adornarle la frente intentó agarrarla a botellazos

En completo estado “burro”, a un vecino de la colonia Cuitláhuac de esta ciudad, le afloraron de fea manera los celos y tras acusar a su esposa de andarlo sanchando, intentó agarrarla a botellazos en la cabeza, por lo que fue encerrado en la barandilla municipal.

Se trata de Faustino Castro Gregorio, de 52 años de edad, quien vive en la avenida Moctezuma número 1, manzana 2, de la colonia Cuitláhuac, quien fue detenido ayer a las 13:20 horas.
Conforme con el testimonio que aportó la señora Virginia Pastor Morales, de 50 años de edad, ayer se encontraba en su domicilio particular realizando algunos quehaceres del hogar cuando arribó su esposo en completo estado de ebriedad y quien de inmediato la empezó a insultar.
Después de una agria discusión, el tipo le gritó a su mujer de tener un amante con quien le pone los cuernos en su misma tienda.
Acto seguido, y sin decirle más, agarró un envase de refresco con el que intentó golpearle la cabeza, aunque gracias a la intervención de la señora Adriana Guerrero, nuera de doña Virginia Pastor, no logró hacerlo.
Posteriormente, doña Vicky, que ya esta cansada de sufrir vejaciones por parte de su marido, decidió llamar al número de emergencia 066, para que comisionarán a un grupo de gendarmes para que arrestaron a su agresivo esposo.
Una patrulla con tres elementos policíacos llegó al lugar del auxilio, donde sometieron al rijoso, tras el señalamiento de la mujer agraviada.
Faustino Castro Gregorio quedó a disposición del juez calificador de Barandilla Municipal por el delito de violencia familiar y luego fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común. (Miguel Campuzano)

Comentarios