Taxista se sonajeó a su mujer porque no le servía de cenar

Un taxista que estaba alcoholizado, anoche fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal tras haber agredido física y verbalmente a su esposa, “porque la muy fodonga no me dio de cenar de manera rápida”, habría justificado el golpeador.

Se trata de José Manuel Antúnez Oyórzabal, de 39 años, quien dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia Rosario Ibarra de esta ciudad.
En torno a los hechos, la agraviada, Estela Suárez Espinoza, de 34 años, refiere que anoche a las 19:00 horas se encontraba en su domicilio particular descansando.
Dijo que luego hizo acto de presencia su esposo, José Manuel en estado de ebriedad, con quien inicialmente empezó a discutir por problemas de pareja.
Luego, dijo la agraviada, el taxista le exigió a que le diera de cenar, pero la señora de la casa hizo caso omiso y en respuesta recibió una lluvia de insultos y posteriormente golpes en el rostro.
La mujer, que ya esta cansada de sufrir vejaciones de parte de su pareja sentimental, en esta ocasión decidió solicitar la presencia de los gendarmes, quienes acudieron al auxilio y encerraron en la cárcel municipal al presunto agresor.
Hasta anoche, se desconocía la situación legal del taxista José Manuel Antúnez Oyórzabal, pero permanece preso en la Delegación de Barandilla Municipal. (Miguel Campuzano).

Comentarios