Sigue en SEMEFO el putrefacto encontrado cerca de El Platanal

A una semana de que un hombre fue hallado en estado de descomposición y devorado por la fauna silvestre, a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Mezcala, a la altura del poblado de El Platanal, municipio de Zumpango del Río, el cadáver no ha sido legalmente identificado por sus familiares.

El cuerpo del desconocido fue hallado a las 16:00 horas del viernes anterior, a unos 3 metros de la carretera federal, entre los arbustos, cuando unos campesinos de aquel poblado caminaban por la zona y luego dieron el aviso a las autoridades correspondientes.
La víctima vestía pantalón color azul, playera blanca y encima del cuerpo estaba una camisa de manga larga con rayas azules, y calzaba zapatos color negro.
El individuo estaba en completo estado de descomposición y su cuerpo ya era devorado por la fauna silvestre, y oscilaba de una edad a los 35 años.
Sin embargo, a una semana del macabro hallazgo, el cadáver no ha sido legalmente identificado por sus familiares, por lo que permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, en calidad de desconocido. (Miguel Campuzano).

Comentarios