Se sonajeó a su esposa porque ella volteó a ver a un galancete

Un albañil que agarró tremenda “bufanda” durante el Paseo del Pendón de la feria de San Mateo, de Navidad y Año Nuevo, fue arrestado la tarde de ayer después que agredió a golpes a su esposa.

El agresivo y mezcaleado individuo se llama Tomás Antonio Arellano Rojas, de 43 años, quien dijo tener su domicilio “en una calle de la colonia Los Suaces”, fue arrestado a las 18:45 horas.
De acuerdo con la versión de la señora Ofelia Zapata de Jesús, de 40 años, la tarde de ayer ella y s u esposo acudieron a observar el tradicional paseo del Pendón que da inicio a la feria de Chilpancingo.
Refiere la mujer que su marido, Tomás Antonio, fiel a las tradiciones, mientras veía pasar las danzas se puso a ingerir bebidas embriagantes y ya bien “jalado”, empezó a reclamarle supuestas infidelidades, todo ello insultándola a gritos.
Dijo la mujer que su esposo se molesto nomás porque ella “regresó” a ver a un tipo atractivo, lo cual le costó ser víctima de una golpiza ante la mirada atónita de los vecinos de Chilpancingo.
El hecho se registró sobre la avenida Álvarez a la altura de “Unidos por Guerrero”, lugar donde llegaron policías preventivos municipales para someter al agresor.
El detenido fue trasladado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador de Barandilla, acusado de violencia intrafamiliar.
Hasta anoche a las 22:00 horas se desconocía si la agraviada iba a ejercitar acción penal contra su cónyuge. (Miguel Campuzano).

Comentarios